Instrucciones de uso

Comentarios.  Tendrá que registrar su correo electrónico para poder hacer un comentario, este paso es indispensable para participar, en adelante ya no será necesario hacerlo. Si usted requiere dar su opinión sobre la redacción de otro compañero utilice el botón  “Responder”. Es posible que los comentarios de otros usuarios o los suyos no se vean de inmediato, si esto le llegara a ocurrir, refresque la página.

Envío  de  de archivos. Cada vez que le soliciten enviar un documento hágalo  a esta dirección: Francisco.munoz@iems.edu.mx

Finalmente cada vez que entre a una liga dentro del curso solo será necesario dar clic en botón “atrás” de su navegador.

Adelante, ingrese aquí.

Un comentario en “Instrucciones de uso”